A diferencia del tatuaje tradicional, el microblading utiliza una cuchilla para crear trazos muy finos similares a los del pelo. El resultado es una ceja de aspecto más natural y permite una mayor personalización de la forma y el color de las cejas. El microblading suele hacerse con una crema adormecedora para que sea relativamente indoloro, ademas de la habilidad de los profesionales.
Los resultados del microblading pueden durar hasta 18 meses, pero dependiendo de lo rápido que crezcan tus cejas y de la frecuencia con la que te las pintes o te las pintes con hilo, puede ser necesario retocarlas antes. Si estás interesada en hacerte este tratamiento, aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta:
– No todo el mundo es candidato al microblading. Debes tener unas cejas bastante gruesas y con buen potencial de crecimiento.
¿Está considerando hacerse Microblading en Málaga? Si es así, ¡estás de enhorabuena! En esta entrada del blog, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el proceso. Sigue leyendo para saber más.
El microblading de cejas es un tratamiento relativamente nuevo que se ha hecho muy popular en los últimos años. Si no lo conoce, siga leyendo para aprender todo lo que necesita saber sobre él El microblading es un tipo de tatuaje que se utiliza para mejorar el aspecto de las cejas. Se puede utilizar para rellenar zonas escasas, hacer que las cejas parezcan más llenas e incluso cambiar la forma de las cejas.