¿Estás en busca de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugías? ¿Quieres verte más joven hermosa y delicada con métodos completamente naturales? Entonces es hora de que conozcas el mejor tratamiento Lifting sin cirugía en burgos, con el cual te quitarás varios años de encima sin la necesidad de someterte a ningún tipo de acción quirúrgica, que termine violentando el estado natural de tu piel.
Se trata de los hilos tensores, el cual consiste en un increíble tratamiento Lifting completamente regenerativo de los tejidos corporales, a través de hilos de polidioxonova. Este es el método más efectivo para corregir la flacidez de tu rostro o rostro de la forma más efectiva, segura, rápida y eficaz. Lo más increíble de todo, es que este tratamiento no requiere de cirugía, ni ningún tipo de intervención quirúrgica a tu piel.
No encontrarás otro tratamiento Lifting Sin cirugía en Burgos mejor que éste, ya que es completamente seguro y favorable para tu cuerpo. Su efectividad se debe a que consisten en hilos de sutura de carácter biocompatibles y reabsorbibles, cuyos componentes favorecen la efectiva cohesión de las células. El material de los hilos tensores es completamente seguro para el organismo, ya que han sido probados en innumerable cantidad de veces por los cirujanos, y sus resultados siempre son los mejores. De hecho, es uno de los materiales más frecuentes para realizar las cirugías cardíacas y óseas.
Las principales funciones de este tratamiento Liftin Sin cirugía, son los siguientes:
Garantizan una acción tensora de los tejidos caídos, cuyo resultado es inmediato y completamente indoloro. Además, produce una gran estimulación la cual permite producir colágeno de forma completamente natural. Logra disimular las arrugas que se generan en el contorno de los ojos, incluyendo la elevación de las cejas y el mejoramiento del doble mentón. Por si fuera poco, permite acabar con la flacidez en zonas como el cuello y la cara, es ideal para la matización de las arrugas perbucales, así como para consolidar y mejorar el contorno facial, además de ello, difumina las arrugas de la frente y produce un efecto de perfecta simetría en la cara.
El procedimiento es bastante sencillo. Simplemente hay que colocar anestesia local, por lo que no es necesario hospitalización. El resultado es inmediato y no hay ningún tipo de cicatrices. El tratamiento es completamente indoloro y sus resultados son permanentes y resistentes al paso de los años. Es uno de los avances más importantes de la estética.